Zuletzt aktualisiert: 31. Mai 2021

FOTO: 123277822

Tener una piel hermosa y lisa puede parecer costoso y difícil de conseguir. Sin embargo, no tiene por qué serlo. ¿Ya no quieres recurrir a la cuchilla o a las costosas sesiones de depilación láser? Si este es tu caso, sigue leyendo para conocer todo sobre la depiladora de luz pulsada.

A continuación, te explicaremos lo que necesitas saber sobre esta máquina, que podría volverse tu mejor aliada, para tener una piel fantástica y libre de vellos. ¡No te lo pierdas!

Lo más importante

  • La depilación es muy común en la actualidad. Por ello, existen distintas formas de realizarla. Algunas opciones pueden ser más o menos dolorosas que otras. Sin embargo, todas tienden a cumplir su propósito.
  • La depilación láser y la depilación con luz pulsada son distintas. En este sentido, la luz láser tiene una longitud de onda específica, mientras que la luz pulsada tiene una onda más amplia, por lo que cubre mayor espacio.
  • La depiladora de luz pulsada es una excelente alternativa para realizar una depilación definitiva. Además, existen numerosas marcas, dermatológicamente probadas, que pueden facilitarte su uso.

FOTO: 123277826

Las mejores depiladoras de luz pulsada del mercado: nuestras recomendaciones

A continuación, presentamos algunas depiladoras de luz pulsada según sus distintos atributos. Estos productos han sido seleccionados teniendo en cuenta también su nivel de calidad y precisión.

La mejor depiladora de luz pulsada según su precisión

[amazon box=”B07M8CYX9V” description_items=”0″]

La depiladora de luz pulsada Silk Expert Pro 5, de la marca Braun, incluye la tecnología de luz pulsada más segura, rápida y eficiente del mercado. Además, está acreditada dermatológicamente, lo que la hace segura para la piel. Incluye un cabezal de precisión para tratar las zonas íntimas más pequeñas. Por ejemplo, el rostro, las axilas o la zona bikini.

Si lo que buscas es rapidez y efectividad, esta es sin duda una de tus mejores alternativas. Logra una depilación en tan solo 4 semanas. Asimismo, es pequeña, ideal para llevarla de viaje o trasladarla con mayor facilidad.

La mejor depiladora según la suavidad de su aplicación

[amazon box=”B07FSK3Z6G” description_items=”0″]

La depiladora de luz pulsada Philips BRI949/00 reduce el 92% del vello, en tan solo 3 sesiones. Cuenta con sensor SmartSkin, el cual detecta tu tono de piel y se ajusta automáticamente. Además, su aplicación es rápida. Puede variar entre los 2 y 10 minutos, según la zona.

Lumea cuenta con tecnología dermatológicamente probada para uso doméstico. Es sencilla de usar y segura. Esta depiladora además cuenta con una aplicación gratuita para poder tener una experiencia diferente, ¿Qué esperas para probarla?

La mejor depiladora de luz pulsada según su estilo

[amazon box=”B079KNTD1W” description_items=”0″]

La depiladora Remington Compact cuenta con una tecnología avanzada sin gatillo. Tiene 5 niveles de intensidad y 350000 disparos. Además de una velocidad, entre disparos, de 3.5 segundos. Su tratamiento es de 20 a 25 minutos. Ya sea para las piernas, la zona bikini, las axilas y el rostro.

Esta depiladora es ideal para viajar por su tamaño compacto y la facilidad de su uso. Además, incluye un maletín para su cuidado y protección.

La mejor depiladora de luz pulsada según su relación calidad – precio

[amazon box=”B01MY8A1HZ” description_items=”0″]

La Philips BRI954/00 Lumea Prestige, es una depiladora de luz pulsada profesional, pero de uso doméstico. Estudios aplicados demuestran una efectividad del 92% en la reducción de vellos en tan solo 3 sesiones. Cuenta con 4 accesorios curvos inteligentes para una mejor aplicación en cada zona.

También, tiene 5 intensidades, lo cual es apto para una gran variedad de tonos de piel. Sin embargo, no es apta para vellos pelirrojos o blancos. Esta depiladora puede usarse tanto conectada al cable como de forma inalámbrica, lo cual hace más dinámico su uso.

La mejor depiladora según su ergonomía

[amazon box=”B078HT191D” description_items=”0″]

La Depiladora i-Light Prestige, de la marca Remington, cuenta con una tecnología avanzada de 5 gatillos. Ofrece 300000 mil disparos con una velocidad de 1 y 3,5 segundos. Su pantalla corporal es 50% más amplia en comparación con otras depiladoras del mercado. Es apta para cuerpo y cara.

Esta depiladora de luz pulsada te brinda resultados permanentes desde la tercera sesión. Además, incluye un maletín apropiado para transportarla. Cuenta con un modelo ergonómico, brindando una sensación cómoda al utilizarla.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las depiladoras de luz pulsada

Si estás pensando en adquirir una depiladora de luz pulsada, es importante que resuelvas todo tipo de dudas. Esta sección está elaborada para dar respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios de este producto. ¡Esperamos que sean de utilidad para ti!

¿Qué es una depiladora de luz pulsada y qué ventajas tiene?

Una depiladora de luz pulsada es un aparato eléctrico que permite realizar la depilación permanente en todo el cuerpo. Aunque, a veces no se recomienda su aplicación en el rostro. Esta depiladora emite pulsos de luz policromática que hacen posible la eliminación de vello mediante un tratamiento no invasivo.

Vorteile
  • Bajo costo del aparato
  • Tratamiento no invasivo
  • No causa dolor
  • Gran cobertura de piel
  • Versátil. La luz pulsada es también conocida por sus usos en tratamientos dermatológicos
Nachteile
  • Menos eficaz en vellos claros
  • Se debe realizar mantenimiento

¿Cómo funciona una depiladora de luz pulsada?

La depiladora de luz pulsada, como su nombre lo indica, funciona a través de pulsos de luz. El calor es dirigido al vello, por su color, para detener su crecimiento.

En primer lugar, es ideal que rasures y limpies apropiadamente el área que deseas depilar. Asimismo, debes contar con protección en los ojos. Es recomendable aplicar un gel transparente en la piel para transmitir la luz y refrigerar la superficie cutánea. Este proceso no causa ningún tipo de dolor. Sin embargo, según la sensibilidad de la piel, puedes experimentar una sensación de quemazón o calentura.

Finalmente, una vez concluido el proceso de depilación en el área deseada, puedes aplicar una toalla fría o húmeda en las zonas que experimentes quemazón. Asimismo, es recomendable que no te expongas a luz ultravioleta o a las cámaras de bronceado. También, debes protegerte de la luz solar, por lo menos, durante los primeros meses de tratamiento.

En resumen:

  1. Rasurar y limpiar la zona a depilar.
  2. Aplicar un gel transparente protector.
  3. Realizar la depilación.
  4. Aplicar una toalla húmeda o fría.

¿Qué tan efectiva es la depilación de luz pulsada?

La depilación de luz pulsada es efectiva. Sin embargo, numerosos estudios demuestran que es más efectiva en pieles claras con vello oscuro. Ya que facilita el reconocimiento de la presencia de vellos para su eliminación.

Las depiladoras de luz pulsada tienen un 92% de efectividad. Asimismo, los cambios empiezan a ser notorios a partir de las 3 primeras sesiones. No obstante, hay casos donde su uso tiene poca efectividad. Esto ocurre cuando el vello es muy claro. Ya que el color del vello sirve como conductor de calor. Entonces, si el vello no tiene pigmentación es casi imposible su eliminación con este tipo de depilación.

FOTO: 117869572

¿Con qué frecuencia se debe usar una depiladora de luz pulsada?

La frecuencia de uso de una depiladora de luz pulsada es relativa. Ya que depende del resultado que se quiera obtener. Puedes seguir un tratamiento durante 8 – 10 semanas y descansar una semana, sobre la última zona depilada.

Debes saber que el vello vuelve a crecer. Sin embargo, cada vez lo hace con menos frecuencia hasta que se logra su eliminación total.

¿Cuál es el resultado final después de usar la depiladora de luz pulsada?

Al inicio, es normal notar la piel un poco deshidratada por el exceso de calor aplicado. Sin embargo, esto no es permanente. Para mejorar su aspecto, es recomendable usar cremas hidratantes. Asimismo, empezarás a notar un cambio a partir de las 3 primeras semanas, desde la aplicación. Ya que el vello comienza a crecer mucho más débil y delgado.

Después de 8 – 10 sesiones, en la mayoría de personas, el vello deja de crecer. Una vez que el vello detiene su crecimiento, es recomendable realizar mantenimiento cada 4 a 6 meses.

El resultado final es una piel más bonita y homogénea con mayor luminosidad e hidratación.

FOTO: 148869822

Criterios de compra

A continuación, presentamos algunos de los criterios a tener en cuenta para adquirir una depiladora de luz pulsada. Estos criterios han sido cuidadosamente seleccionados, según las dudas más frecuentes en cuanto a este artefacto.

Recambio de Luz

Las depiladoras de luz pulsada, trabajan con una bombilla que emite pulsos de luz. La vida útil de esta bombilla depende de su uso. Por ello, siempre es bueno tener en cuenta la frecuencia de uso. Si la utilizas seguido, deberás cambiar la bombilla por una nueva cada 2 o 3 meses. Estos artefactos no tienen un costo muy elevado, pero es algo a tener en cuenta.

Es importante recalcar que las depiladoras con un precio más elevado te permiten cambiar la bombilla de luz y seguir utilizando la depiladora. En cambio, las depiladoras con un precio más bajo suelen emplearse de forma descartable, ya que su vida útil acaba al acabarse los pulsos de luz.

Gafas de protección

Como ya lo hemos mencionado, las depiladoras de luz pulsada emiten pulsos de luz, los cuales podrían ser dañinos para los ojos. Así que, si no quieres tener un gasto extra, asegúrate de que el modelo elegido trae gafas de protección.

Hoy en día, existen numerosas marcas de depiladoras y algunas de estas afirman que la luz de su producto no es dañina, debido a distintas modificaciones realizadas. A pesar de esto, se recomienda el uso de gafas de protección.

Facilidad de uso

Las depiladoras de luz pulsada para uso doméstico han sido alabadas por muchas cosas, entre ellas, su facilidad de uso. No es necesario ser experto para dominar uno de estos aparatos. La mayoría de estos aparatos incluyen cambios de cabezales para una mejor precisión según la zona en la que se empleará. Incluso tienen niveles para determinar mejor el tipo de piel y facilitar la depilación.

Una de las ventajas de las depiladoras de luz pulsada es que suelen ser inalámbricas, lo cual es ideal para depilar zonas específicas.

Además, existen marcas que además te brindan una mejor experiencia a través de una aplicación como Philips Lumea Prestigie. Como podrás ver, es increíblemente fácil de emplear una depiladora de luz pulsada.

FOTO: 155207963

Contraindicaciones

Es recomendable que, antes de elegir una depiladora de luz pulsada, te asegures de conocer sus contraindicaciones. A continuación, enumeramos algunas de las más comunes para que las tengas en consideración.

  • No se recomienda su uso en mujeres embarazadas, ya que este aparato no ha podido ser probado en este segmento.
  • Es mejor evitar su uso si la piel ha estado expuesta al sol recientemente.
  • No aplicar en zonas donde hay tatuajes o piercings.
  • Se recomienda evitar su uso en zonas con pecas y/o lunares.

Resumen

Hoy en día existen numerosos métodos de depilación, algunos más dolorosos que otros. La depilación con luz pulsada es una de las más usadas actualmente. No es invasiva y además ayuda a mejorar el aspecto de la piel.

El principal beneficio de la depiladora de luz pulsada es que la puedes emplear en casa, sin mucho esfuerzo. Esto hace que puedas realizar la depilación a tu ritmo y en la comodidad de tu hogar. Este aparato es muy fácil de emplear y la mayoría son inalámbricos, brindando una mejor experiencia. Finalmente, disfruta del proceso y ten paciencia, ¡Verás rápidamente los resultados!

Warum kannst du mir vertrauen?

Leave a reply

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert

Testberichte